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        Dirección contemporánea de las ventas

        Fecha
        1999
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/12862
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356418
        Autor
        Jiménez Sierra, Cristian Eduardo
        Primo Moreno, Sugey M.
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        El presente ensayo consiste en mostrar la directriz que creemos debe tener toda labor de ventas desde el punto de vista administrativo, insinuando que el vendedor tiene un perfil diferente al del pasado, tanto así que le corresponde introducir en su esquema de trabajo funciones administrativas al área que le compete; es decir, le corresponden las funciones gerenciales como las de planificación, organización, ejecución y control de sus mismas actividades. En la presentación de cómo aplicar las funciones gerenciales de su trabajo haremos algunas recomendaciones de cómo desarrollarlo, tendientes hacer dichas labores lo más productiva posible. EI tema dará a entender que el perfil del vendedor de hoy es muy integral como persona y como profesional, y que su trabajo siempre se podrá mostrar en cualquier etapa del proceso de la labor de ventas y los resultados mismos de dicha labor. Entonces, empezaremos el ensayo mostrando que, a diferencia de otros pensamientos, la labor de ventas no desaparecerá con el mercadeo, sino que ha cambiado la manera como desarrollarse y se ha pulido el perfil de los vendedores (gerentes de ventas). Este ensayo se fundamenta en comentarios del conferencista y catedrático Sr. Leopoldo Barrionuevo tomados del vídeo de CESA " Gerencia de ventas", de apuntes extraídos del curso de" Más Ventas" de Legis y de la experiencia misma en el desarrollo de nuestro trabajo profesional.
        Materias
        Mercadeo
        Administración de empresas
        Vendedores
        Arte de vender

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