es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem

        Mercadeo directo

        Fecha
        2000
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/12932
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356389
        Autor
        Piraquive Osorio, Bertha
        Montiel Acosta, Edgar
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        Con el avance de los tiempos el hombre va descubriendo nuevos métodos que le facilitan una mejor vida, que vaya acorde con la vanguardia de dichos cambios. Esto se observa en todos los campos, áreas y ciencias de la humanidad y en el mercadeo no es la excepción, como consecuencia vemos como cada día las grandes y pequeñas compañías tratan de buscar nuevas estrategias, métodos y sistemas que le permitan de una mejor manera, reducir los costos y obtener mejores resultados al momento de promocionar sus productos; como respuesta a esto durante las últimas décadas surgió un sistema llamado "Mercadeo Directo" que no es más que una forma en que un productor emprende la venta de sus productos sin intermediarios. Este es el tema central del presente ensayo, que realizamos con el objetivo de conocer la importancia del Mercadeo Directo al momento de ser aplicado al realizar una venta, para ello mostraremos las diversas herramientas, responsabilidades, claves y ventajas que permiten sacarle un mejor provecho. Además, observaremos los cambios que han transformado el mercadeo directo acorde con los avances electrónicos y tecnológicos, de igual manera mostraremos la importancia de la base de datos que sirve como estrategia para emplear este sistema. Todos estos temas los analizaremos detalladamente, tratando de buscar que los conocimientos adquiridos sean aplicables en nuestro campo laboral
        Materias
        Vendedores
        Procesamiento de datos
        Comercialización
        Administración de empresas

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018