dc.contributorRoca, Wilson
dc.creatorBarros Reyes, Rodolfo Alberto
dc.creatorCantillo Pérez, Gustavo Rafael
dc.date.accessioned2023-08-04T14:18:51Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:32:15Z
dc.date.available2023-08-04T14:18:51Z
dc.date.available2023-08-23T14:32:15Z
dc.date.created2023-08-04T14:18:51Z
dc.date.issued1985
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/13087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356357
dc.description.abstractEn el período de auge de la ciudad de Barranquilla, en la década de 1920-1930, el mercado público era un comercio de compra y venta de víveres, en donde los principales productos que se expendían pertenecían a la canasta familiar, los cuales eran adquiridos fácilmente por los consumidores, constituyéndose en el principal centro abastecedor de alimentos de los pobladores de la ciudad, por las condiciones óptimas en las prestaciones de estos servicios. Es importante porque no se han realizado estudios acerca de la problemática del mercado, por lo que consideramos necesario emprender ésta investigación con el fín de detectar los problemas que aquejan a éste para que los entes gubernamentales se interesen un poco más por los problemas, tomen los correctivos indispensables y eficaces de éste. Se fundamenta ésta importancia por la incidencia que tiene el mercado en el desarrollo económico como centro de abastecimiento y enlace a nivel urbano y rural.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectInfraestructura
dc.subjectEconomía Social
dc.subjectEconomía del Trabajo
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMercadeo
dc.subjectEconomía
dc.titleLa infraestructura como limitante para la comercialización eficaz en el mercado público de Barranquilla


Este ítem pertenece a la siguiente institución