dc.contributorReales Utria, Adalberto
dc.creatorDiaz Valdez, Luz Dary
dc.creatorPérez Escorcia, Kelly Patricia
dc.creatorRamírez Vargas, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2023-04-13T21:40:49Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:32:07Z
dc.date.available2023-04-13T21:40:49Z
dc.date.available2023-08-23T14:32:07Z
dc.date.created2023-04-13T21:40:49Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12222
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356334
dc.description.abstractContinuamente y desde hace mucho tiempo el docente en su importante labor de formación se encuentra con un numero considerable de alumnos que presentan dificultades para adaptarse en el aula de clases, existen actividades académicas, tales factores van desde la distracción hasta las intolerancia en el trato de las relaciones interpersonales dentro de la comunidad educativa, este tipo de situación es difícil de tratar y requiere de una minuciosa observación y un adecuado tratamiento que por sus características obliguen a realizar una serie de acciones bien estudiadas y analizadas para este tratamiento. Es así como en el presente trabajo de investigación se pretende disminuir y erradicar los altos índices de agresividad presentados en la escuela objeto de este estudio para lo cual se diseñará un profundo y detallado programa terapéutico basado en el valor universal del amor.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectAutoestima infantil
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectActividades escolares
dc.subjectAptitud creadora en niños
dc.titleLa agresividad y su incidencia en el desarrollo del proceso afectivo en los niños de tercer grado del Instituto Mixto Niños del Mañana


Este ítem pertenece a la siguiente institución