dc.creatorPineda Román, Luis Alberto
dc.creatorSantander Valencia, Etiel
dc.date.accessioned2023-07-19T22:29:26Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:31:57Z
dc.date.available2023-07-19T22:29:26Z
dc.date.available2023-08-23T14:31:57Z
dc.date.created2023-07-19T22:29:26Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12870
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356301
dc.description.abstractEn la actualidad el mundo empresarial está cambiando radicalmente. No es ciertamente una novedad decir que hemos ingresado en una época de intensa competencia; una época en que es muy indispensable que las organizaciones o las empresas tengan en cuenta los factores en la planeación de productos "absolutamente fundamental para el éxito organizacional. Es preciso anotar que si una organización utiliza adecuadamente los factores en la planeación de productos; Esta en la plena capacidad de crear, desarrollar nuevos productos y a la vez eliminar aquellos que dejan de presentar los niveles de rentabilidad acostumbrados, es por eso que, las empresas para operar provechosamente deben llevar a cabo a través de sus planificadores de productos, un análisis individual de cada artículo para establecer su rendimiento y descartar aquellos que no son rentables. Por lo cual estos factores en la planeación del producto permiten que las organizaciones puedan realizar ajustes periódicamente en el proceso de planeación bien sea mejorando su calidad o buscar nuevos ingredientes que le permitan lanzar un nuevo producto, que impacte vertiginosamente en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectProducción
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleFactores que influyen en la planeación de productos


Este ítem pertenece a la siguiente institución