es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem

        Factores que influyen en la planeación de productos

        Fecha
        1999
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/12870
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356301
        Autor
        Pineda Román, Luis Alberto
        Santander Valencia, Etiel
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        En la actualidad el mundo empresarial está cambiando radicalmente. No es ciertamente una novedad decir que hemos ingresado en una época de intensa competencia; una época en que es muy indispensable que las organizaciones o las empresas tengan en cuenta los factores en la planeación de productos "absolutamente fundamental para el éxito organizacional. Es preciso anotar que si una organización utiliza adecuadamente los factores en la planeación de productos; Esta en la plena capacidad de crear, desarrollar nuevos productos y a la vez eliminar aquellos que dejan de presentar los niveles de rentabilidad acostumbrados, es por eso que, las empresas para operar provechosamente deben llevar a cabo a través de sus planificadores de productos, un análisis individual de cada artículo para establecer su rendimiento y descartar aquellos que no son rentables. Por lo cual estos factores en la planeación del producto permiten que las organizaciones puedan realizar ajustes periódicamente en el proceso de planeación bien sea mejorando su calidad o buscar nuevos ingredientes que le permitan lanzar un nuevo producto, que impacte vertiginosamente en el mercado.
        Materias
        Producción
        Competencia económica
        Mercadeo
        Administración de empresas

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018