es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem

        Estrategia comercial para aumentar la participación del mercado de una empresa

        Fecha
        2000
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/13008
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356165
        Autor
        Barros Baena, Julián
        Cubides Peña, Nelsy
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        Ante la actual situación de crisis económica que atraviesa nuestro país, podemos ver que todas las empresas del sector comercial buscan nuevas formas de captar o de llamar la atención de sus clientes, aunque no solamente las épocas de crisis son las responsables de la deserción de algunos de ellos o porque no decir de la mayoría; también una mala política de venta, una mala prestación del servicio o la no adecuada atención al cliente, son algunas de las causas incluso. En algunas empresas el departamento del servicio al cliente es una de las políticas más comunes, eficaces y económicas de mantener a los clientes. Actualmente la empresa en la cual basaremos nuestro ensayo viendo la actual crisis económica y la deserción que se está dando cada día de sus clientes, realizara una estrategia de reactivación de sus clientes, dando un replanteamiento de su Análisis de Mercado de sus clientes, para así activar los clientes profesionales registrados en las bases de datos actuales, y utilizar mecanismos de depuración de los datos almacenados en su sistema.
        Materias
        Estrategia comercial
        Gestión empresarial
        Administración de empresas

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018