Las ciencias sociales, problemas y perspectivas en su aprendizaje
Fecha
1997Autor
Granados Mendoza, Yenys
Martínez Pérez, Marta
Matorel Romero, Auriestela
Institución
Resumen
La presente investigación sobre las Ciencias Sociales, problemas y
perspectivas en el aprendizaje, nos invita a reflexionar sobre el quehacer
pedagógico fundamentalmente gira en torno a los procesos cuniculares
y la forma de enseñanza.
Se centra en buscar la superación del carácter puramente investigativo y
ubicarse en la comprensión del entorno solar.
Permite transformar los análisis, las prácticas pedagógicas para
alcanzar la reforma de la educación.
Con este trabajo de investigación pretendemos promover la
investigación y el interés por las Ciencias Sociales, así mismo mejorar el
proceso enseñanza-aprendizaje y la aplicación de esta propuesta
pedagógica participativa.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Teaching and Learning Strategies to Maximize the Operational Curriculum in Learning a Foreign Language: Two Case Studies with Hard-of-Hearing Students
Rojas Pinto, Jennifer Kristine; Cubillo Ramírez, Deyanira; Ramos Cordero, Ivannia -
Teaching and Learning Strategies to Maximize the Operational Curriculum in Learning a Foreign Language: Two Case Studies with Hard-of-Hearing Students
Rojas Pinto, Jennifer Kristine; Cubillo Ramírez, Deyanira; Ramos Cordero, Ivannia -
Rentas economicas en el marco de la globalizacon: desarrollo y aprendizaje
DABAT, ALEJANDRO; RIVERA RÍOS, MIGUEL A.; SZTULWARK, SEBASTIÁN