es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem

        El nuevo enfoque de las empresas del siglo XXI

        Fecha
        2000
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/13035
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356020
        Autor
        Piñeres Tapia, Hernán
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        El nuevo enfoque de las empresas se ha visto por la capacidad y la habilidad que tiene el hombre en la creación de nuevas herramientas y mecanismos de trabajo que utiliza la nueva empresa para mantenerse competitivamente dentro de su industria. El enfoque de empresa es muy variado y extenso y lo encaminaré hacía la tecnología que hay, hoy en día, ya que esta se utiliza para hacer los nuevos negocios de mercado del nuevo siglo XXI. Utilizando la individualidad y la relación interactiva con cada cliente, ya que han hecho que los especialistas encuentren en la tecnología la mejor manera de lograr las metas de su negocio a través de Internet, que ha revolucionado el mundo empresarial dándole mayores desafíos, mayor competitividad, globalización y sobre todo constante información que vive la empresa para atraer y retener clientes. Con este trabajo analizaré una herramienta que utiliza la empresa dentro del Internet que se llama el comercio electrónico, ya que ésta está alternando significativamente la estructura de las industrias de comercio masivo. El comercio electrónico parece ser una de las fuerzas de retailing y consumo masivo en los próximos años, las empresas tradicionales no pueden quedarse al margen y al mismo tiempo enfrentarán el desafío de desarrollar un negocio rentable en Internet. El desarrollo del comercio electrónico está superando de manera consistente los pronósticos esperados, se cree que con el paso de algunos años el 10% de las ventas se realizará por vía electrónica, sin embargo, eso es alguno de los efectos que se tendrán con el transcurso del tiempo.
        Materias
        Servicio al cliente
        Innovaciones tecnológicas
        Mercadeo
        Administración de empresas
        Planificación estratégica
        Comercio electrónico

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018