El talento humano en la formulación y desarrollo de estrategias para el negocio (Muebles y Colchones Quintero)
Fecha
2000Autor
Visbal, Diógenes Antonio
Gamarra, Yoly Maritza
Institución
Resumen
Los miembros de una organización ven en el cambio una oportunidad de fortalecer el negocio mediante las diferentes estrategias y hacerle frente a los nuevos desafíos y riesgos. Los miembros de la organización hablan de la calidad total o valor del cliente con determinación continua, con sus planes por un mejoramiento en el servicio al cliente y la creación a una nueva organización cuya estructura. Reforzada a estos nuevos procesos. Los miembros de la organización deben aprender a ver la situación desde otro ángulo, deben ponerse en los zapatos de los demás para comprender como se ve el panorama desde su posición y para examinar los términos del compromiso personal con la compañía y demás miembros. No podemos mejorar los procesos, estrategias, satisfacción al cliente, contar con tecnología; si como personas no participamos en el proceso de cambio y en la elaboración de las diferentes estrategias, es imprescindible nuestro compromiso e identificación en el mejoramiento. El proceso busca la participación y el desarrollo personal de todos para generar el ambiente creativo que permite formular inquietudes, ideas, iniciativas y aportes, además de un etilo de Gerencia participativa.