Análisis de la calidad de clases de matemática: Teorema de Pitágoras y Razonamiento
Selección de investigaciones Primer Concurso FONIDE: Evidencias para Políticas Públicas en Educación
dc.creator | Varas, L. | |
dc.creator | Cubillos, L. | |
dc.creator | Jiménez, D. | |
dc.date | 2020-08-04T21:51:15Z | |
dc.date | 2022-06-17T21:00:23Z | |
dc.date | 2020-08-04T21:51:15Z | |
dc.date | 2022-06-17T21:00:23Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T00:31:42Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T00:31:42Z | |
dc.identifier | 15000001 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10533/242670 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8355483 | |
dc.description | En esta investigación se analizan prácticas pedagógicas en la enseñanza de un contenido matemático específico (el teorema de Pitágoras), las que se contrastan con resultados de aprendizaje. Este análisis se realiza de acuerdo a la metodología utilizada po | |
dc.description | CMM | |
dc.description | FONDAP | |
dc.description | FONDAP | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Gobierno de Chile, Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación (FONIDE) | |
dc.relation | instname: ANID | |
dc.relation | reponame: Repositorio Digital RI2.0 | |
dc.relation | https://centroestudios.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/100/2017/07/2006-UChile-Varas.pdf | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Análisis de la calidad de clases de matemática: Teorema de Pitágoras y Razonamiento | |
dc.title | Selección de investigaciones Primer Concurso FONIDE: Evidencias para Políticas Públicas en Educación | |
dc.type | Capitulo de libro | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |