Selección de investigaciones Primer Concurso FONIDE: Evidencias para Políticas Públicas en Educación

dc.creatorVaras, L.
dc.creatorCubillos, L.
dc.creatorJiménez, D.
dc.date2020-08-04T21:51:15Z
dc.date2022-06-17T21:00:23Z
dc.date2020-08-04T21:51:15Z
dc.date2022-06-17T21:00:23Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-23T00:31:42Z
dc.date.available2023-08-23T00:31:42Z
dc.identifier15000001
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/242670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8355483
dc.descriptionEn esta investigación se analizan prácticas pedagógicas en la enseñanza de un contenido matemático específico (el teorema de Pitágoras), las que se contrastan con resultados de aprendizaje. Este análisis se realiza de acuerdo a la metodología utilizada po
dc.descriptionCMM
dc.descriptionFONDAP
dc.descriptionFONDAP
dc.languagespa
dc.publisherGobierno de Chile, Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación (FONIDE)
dc.relationinstname: ANID
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationhttps://centroestudios.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/100/2017/07/2006-UChile-Varas.pdf
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAnálisis de la calidad de clases de matemática: Teorema de Pitágoras y Razonamiento
dc.titleSelección de investigaciones Primer Concurso FONIDE: Evidencias para Políticas Públicas en Educación
dc.typeCapitulo de libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución