dc.creator | Ferrada-Torres, Donatila Isabel | |
dc.date | 2019-03-27T15:57:54Z | |
dc.date | 2022-06-18T19:48:53Z | |
dc.date | 2019-03-27T15:57:54Z | |
dc.date | 2022-06-18T19:48:53Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date | 2015 | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T00:19:23Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T00:19:23Z | |
dc.identifier | 1140363 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10533/234166 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8354683 | |
dc.description | La formación de profesores en Chile viene formando parte del debate obligado durante las últimas décadas, a propósito del incremento de las profundas desigualdades existentes en sistema educativo nacional. En este escenario, múltiples han sido las iniciat | |
dc.description | FONDECYT | |
dc.description | FONDECYT | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Seminario internacional de investigación sobre formación de profesores del mercosur
cono sur | |
dc.relation | 23° | |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1140363 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Formación inicial de profesores en Biobío: un contraste entre el plan de estudio de una
institución formadora y el propuesto por profesionales en ejercicio | |
dc.type | Ponencia | |
dc.coverage | Caracas | |