dc.creatorFerrada-Torres, Donatila Isabel
dc.date2019-03-27T15:57:54Z
dc.date2022-06-18T19:48:53Z
dc.date2019-03-27T15:57:54Z
dc.date2022-06-18T19:48:53Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-23T00:19:23Z
dc.date.available2023-08-23T00:19:23Z
dc.identifier1140363
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/234166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8354683
dc.descriptionLa formación de profesores en Chile viene formando parte del debate obligado durante las últimas décadas, a propósito del incremento de las profundas desigualdades existentes en sistema educativo nacional. En este escenario, múltiples han sido las iniciat
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionFONDECYT
dc.languagespa
dc.relationSeminario internacional de investigación sobre formación de profesores del mercosur cono sur
dc.relation23°
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1140363
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleFormación inicial de profesores en Biobío: un contraste entre el plan de estudio de una institución formadora y el propuesto por profesionales en ejercicio
dc.typePonencia
dc.coverageCaracas


Este ítem pertenece a la siguiente institución