dc.contributorUniversidad Católica de Temuco
dc.creatorFernández-Darraz, María Cecilia
dc.date2020-07-23T21:31:51Z
dc.date2022-08-24T00:11:25Z
dc.date2020-07-23T21:31:51Z
dc.date2022-08-24T00:11:25Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-23T00:18:42Z
dc.date.available2023-08-23T00:18:42Z
dc.identifier11160239
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/242106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8354637
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionFinalizado
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationinstname: ANID
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationhandle/10533/242078
dc.relationhandle/10533/168878
dc.relationhandle/10533/108045
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/FONDECYT/11160239
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/111615
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLingüística
dc.subjectLingüística
dc.titleAndrocentrismo en el discurso escolar. Análisis multimodal de la negociación de significados valorativos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la historia
dc.typeInforme Final
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución