dc.contributorPARODI SWEIS, GIOVANNI EMANUEL
dc.contributorPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
dc.creatorFERRARI OLIVARES, SILVANA MARGARETH
dc.date2017-04-25T20:19:49Z
dc.date2022-08-18T19:25:37Z
dc.date2017-04-25T20:19:49Z
dc.date2022-08-18T19:25:37Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2023-08-22T03:20:52Z
dc.date.available2023-08-22T03:20:52Z
dc.identifier1020786
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/186536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8314524
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionLICENCIADO EN EDUCACION
dc.descriptionFONDECYT
dc.languagespa
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1020786
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.rightsAtribución-NoComenrcial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleContraste entre una clasificación de tipos textuales pragmatico-situaciónal y la clasificación intuitiva de los docentes: un estudio exploratorió
dc.typeTesis Licenciatura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución