dc.contributorUniversidad de Chile
dc.creatorRuiz-Schneider, Carlos
dc.date2018-09-12T15:34:33Z
dc.date2022-08-23T19:30:44Z
dc.date2018-09-12T15:34:33Z
dc.date2022-08-23T19:30:44Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-22T00:59:48Z
dc.date.available2023-08-22T00:59:48Z
dc.identifier1140744
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/220178
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8303539
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionFinalizado
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationhandle/10533/111556
dc.relationhandle/10533/111541
dc.relationhandle/10533/108045
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1140744
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExploración y Explotación del Ambiente Territorial
dc.subjectExploracion y Explotacion del Ambiente Territorial
dc.subjectEducación
dc.subjectPedagogía y Educación
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEducación
dc.subjectPedagogía y Educación
dc.titleIdeas Educacionales En Chile Durante La Transicion A La Democracia, La Apropiacion Del Movimiento De Escuelas Efectivas: Sujetos, Politicas Y Resistencias (1990-2017)
dc.typeInforme Final
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución