dc.creator | Arias Sinchi, Michelle | |
dc.creator | Loaiza Sánchez, Kelly | |
dc.date | 2022-05-15 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T20:59:50Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T20:59:50Z | |
dc.identifier | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/observaUNAE/article/view/719 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277535 | |
dc.description | Las consecuencias educativas de la pandemia aborda el estudio de la pérdida de aprendizajes durante ese periodo en Ecuador. Es un estudio sobre las investigaciones y estimaciones desarrolladas por organismos internacionales sobre la pobreza de aprendizajes. Además, presenta los resultados de una encuesta dirigida a un grupo de 777 docentes del sistema educativo ecuatoriano, para conocer su percepción sobre el tema. Este análisis tiene la intención de comunicar las consecuencias educativas de la pandemia y encaminar a la toma de decisiones que permitan mitigar la pérdida de aprendizajes en el país. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unae.edu.ec/index.php/observaUNAE/article/view/719/614 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Universidad Nacional de Educación | es-ES |
dc.source | Boletín ObservaUNAE; 2022: Boletín 1 (mayo-agosto) | es-ES |
dc.title | Las consecuencias educativas de la pandemia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |