dc.creatorArias Sinchi, Michelle
dc.creatorLoaiza Sánchez, Kelly
dc.date2022-05-15
dc.date.accessioned2023-08-17T20:59:50Z
dc.date.available2023-08-17T20:59:50Z
dc.identifierhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/observaUNAE/article/view/719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8277535
dc.descriptionLas consecuencias educativas de la pandemia aborda el estudio de la pérdida de aprendizajes durante ese periodo en Ecuador. Es un estudio sobre las investigaciones y estimaciones desarrolladas por organismos internacionales sobre la pobreza de aprendizajes. Además, presenta los resultados de una encuesta dirigida a un grupo de 777 docentes del sistema educativo ecuatoriano, para conocer su percepción sobre el tema. Este análisis tiene la intención de comunicar las consecuencias educativas de la pandemia y encaminar a la toma de decisiones que permitan mitigar la pérdida de aprendizajes en el país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unae.edu.ec/index.php/observaUNAE/article/view/719/614
dc.rightsDerechos de autor 2022 Universidad Nacional de Educaciónes-ES
dc.sourceBoletín ObservaUNAE; 2022: Boletín 1 (mayo-agosto)es-ES
dc.titleLas consecuencias educativas de la pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución