dc.creatorTacuri Albarracín, Verónica Gabriela
dc.date2018-10-25T17:22:35Z
dc.date2018-10-25T17:22:35Z
dc.date2017-01
dc.date.accessioned2023-08-17T20:50:24Z
dc.date.available2023-08-17T20:50:24Z
dc.identifierIllari No 3 pp. 23-26
dc.identifier1390-4485
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8276724
dc.descriptionLa narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la práctica Considero de suma importancia que como futuros docentes debemos aprender sobre las diversas técnicas para trabajar la narrativa en la educación inicial. Además gracias a la práctica podemos adentrarnos más en el mundo de los niños y las niñas, y el rol del educador en el aula. Es decir, conocer más de cerca la realidad que debemos estar preparados para afrontar. Es también necesario tener presente que el uso del material didáctico en la etapa inicial es de gran ayuda tanto para los educadores como para los infantes, ya que con el mismo se desarrollarán habilidades, destrezas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuador
dc.subjectEducación Inicial
dc.subjectEstrategias pedagógicas
dc.titleLa narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la práctica
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución