dc.creator | Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela | |
dc.date | 2018-10-25T17:22:35Z | |
dc.date | 2018-10-25T17:22:35Z | |
dc.date | 2017-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T20:50:24Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T20:50:24Z | |
dc.identifier | Illari No 3 pp. 23-26 | |
dc.identifier | 1390-4485 | |
dc.identifier | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/353 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8276724 | |
dc.description | La narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la práctica
Considero de suma importancia que como futuros docentes debemos aprender sobre las diversas técnicas para trabajar la narrativa en la educación inicial. Además gracias a la práctica podemos adentrarnos más en el mundo de los niños y las niñas, y el rol del educador en el aula. Es decir, conocer más de cerca la realidad que debemos estar preparados para afrontar. Es también necesario tener presente que el uso del material didáctico en la etapa inicial es de gran ayuda tanto para los educadores como para los infantes, ya que con el mismo se desarrollarán habilidades, destrezas. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación del Ecuador | |
dc.subject | Educación Inicial | |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | |
dc.title | La narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la práctica | |
dc.type | Article | |