dc.creatorDelgado Álvarez, Carlos
dc.date2019-05-29T12:38:14Z
dc.date2019-05-29T12:38:14Z
dc.date2019-01
dc.date.accessioned2023-08-17T20:46:53Z
dc.date.available2023-08-17T20:46:53Z
dc.identifier978-9942-783-07-3
dc.identifier978-9942-783-18-9
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8274970
dc.descriptionPara el caso concreto de la educación latinoamericana, los años finales del siglo XX y los inicios del siglo XXI son fundamentales y han marcado avances significativos sobre todo en la reflexión y debate pedagógico. Recordemos el informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, que fuera publicado bajo el título: “La educación encierra un tesoro”, edición realizada en el año 1996 y en la que se esbozan ciertos aspectos conceptuales que animan y orientan procesos de innovación educativa, además de avizorar nuevos rumbos en esta noble tarea de educar. Recordemos que esta comisión inició sus actividades en 1993.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciòn
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDocentes
dc.subjectUniversidad
dc.titlePrólogo
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución