dc.contributorRovira Collado, José
dc.creatorAyala Heredia, Delia Narsisa
dc.date2019-06-28T21:30:30Z
dc.date2019-06-28T21:30:30Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-17T20:46:08Z
dc.date.available2023-08-17T20:46:08Z
dc.identifierhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/983
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8274570
dc.descriptionEl Ministerio de Educación en el Ecuador ha realizado un ajuste curricular que busca mejores oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes del país en el marco de un proyecto que propicia su desarrollo personal pleno y su integración en una sociedad guiada por los principios del Buen Vivir, la participación democrática y la convivencia armónica, lo cual me motivó a elaborar el presente trabajo con su principal objetivo: Diseñar e implementar el material didáctico para incentivar el hábito de la lectura en los estudiantes de sexto año de Educación Básica "Ciudad Guayaquil". A través de esta implementación mis estudiantes comparten sobre sus raíces familiares y, al mismo tiempo, construyen y reafirman su personalidad; identifican el placer de las primeras lecturas. En conclusión puedo resaltar que los aprendizajes adquiridos y las experiencias de nuestros tutores en cada una de las asignaturas, fortalece mi preparación docente.
dc.descriptionThe Ministry of Education in Ecuador has made a curricular adjustment that seeks better learning opportunities for all students in the country within the framework of a project that promotes their full personal development and their integration in a society guided by the principles of Good Living, democratic participation and harmonious coexistence, which motivated me to elaborate the present work with its main objective: Design and implement the didactic material to encourage the habit of reading in the sixth year students of Basic Education "Ciudad Guayaquil". Through this implementation my students share about their family roots and, at the same time, build and reaffirm their personality; they identify the pleasure of the first readings. In conclusion I can emphasize that the acquired learning and the experiences of our tutors in each of the subjects, strengthens my teaching preparation.
dc.descriptionAzogues
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación
dc.relationTM4;205
dc.subjectBuen vivir
dc.subjectConvivencia
dc.subjectHabito de lectura
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInteracción
dc.subjectGood living
dc.subjectCoexistence
dc.subjectReading habit
dc.subjectLearning
dc.subjectInteraction
dc.titleDiseño e Implementación de Material Didáctico para Incentivar el Hábito de la Lectura en los Estudiantes de Sexto Año de Educación Básica
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución