bachelorThesis
Investigación de Uso y Aplicación de Identidad Corporativa, Caso Empresa PSA Soluciones Gráficas
Registro en:
Rodríguez Vega, Guillermo René (2012). Investigación de Uso y Aplicación de Identidad Corporativa, Caso Empresa PSA Soluciones Gráficas. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 110p.
Autor
Rodríguez Vega, Guillermo René
Institución
Resumen
El desarrollo de la Identidad Corporativa es muy importante, pues de ella depende
el éxito de la empresa.
La identidad corporativa debe ser desarrollada en sus cinco identidades básicas
que son: identidad verbal, identidad visual, identidad comunicacional, identidad
ambiental, identidad objetual, el conjunto de estas identidades con la marca de
empresa da como resultado la imagen global.
Se propone desarrollar Identidad Corporativa, pero enfocada primordialmente a la
Identidad Visual.
El objetivo de la investigación es entregar el manual de identidad visual a la
empresa PSA soluciones gráficas.
La ejecución del manual de identidad visual es un paso muy importante, para que
la empresa continúe implementando el resto de las identidades, con el fin de
obtener una imagen global que represente lo que es la empresa, que sea única e
irrepetible para que pueda ser recordada por el público.