bachelorThesis
Rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Hardsoft en la Ciudad de Ibarra
Registro en:
Vaca Calle, Luis Enrique (2012). Rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Hardsoft en la Ciudad de Ibarra . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 191p.
UISRAEL-EC-DIS-378.242-153
Autor
Vaca Calle, Luis Enrique
Institución
Resumen
Este proyecto se realizo proceso de la formación de la imagen corporativa,
puede observarse, como una especie de modelo de proceso de comunicación
relativo a la generación, circulación y consumo de información, vinculado al
ámbito de las organizaciones, y en el que el papel específico lo asumen los
diferentes públicos, dado que la imagen de una organización se genera en
ellos. Así pues, la imagen institucional no es un recurso de la institución, es
algo que está en lo diferentes públicos y por ello es incontrolable. Por esta
razón el trabajo de una organización estará dirigido a establecer vínculos de
relación y comunicación con los públicos, para intentar influir en la imagen
institucional que ellos se formaran. Y para la organización es de vital
importancia conocer cuáles son los atributos según los que se estructura su
identidad en cada público, ya que de acuerdo con ellos deberá establecer su
acción comunicativa para intentar reforzarla, mantenerla o modificarla
dependiendo de sus intereses.