bachelorThesis
Identidad Corporativa y Sitio Web de la Florícola SEYREGO
Registro en:
Argoti, Jairo (2012). Identidad Corporativa y Sitio Web de la Florícola SEYREGO . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 167p.
UISRAEL-EC-DIS-378.242-84
Autor
Argoti, Jairo
Institución
Resumen
La Universidad de JAUME- I, en su libro, De la identidad corporativa a la
identidad visual corporativa, un camino necesario; nos dice que, “la identidad
corporativa en el desarrollo de toda actividad industrial, económica o social,
hoy en día, es indispensable para su desarrollo como empresa y como
organización proveedora de productos o servicios al mercado”. Es con este
punto de partida que se a determinado crear un manual de identidad para
mostrar sus servicios al mercado.
Según el Ing. Marcelo H. Bosch, en su manual de arquitectura de sitios y
diseño de páginas web, señala que un sitio web es para los usuarios y
visitantes, ellos son los destinatarios de todos los esfuerzos desplegados en
su construcción. Un visitante ocasional se transformará en un usuario si
vuelve al sitio”. Es con este principio que se inicia la creación del sitio web
para la empresa, y de llegar a un mayor numero de usuarios.
Es por esta razón que muchas empresas como las Pymes, han optado por
hacer uso de estas herramientas para posicionarse en los mercados y utilizar
medios publicitarios para implementar sus servicios a un grupo amplio de
consumidores.