bachelorThesis
Planificación Estratégica de la Agencia de Viajes Linneal
Registro en:
Saltos Bonilla,Luis Humberto (2012). Planificación Estratégica de la Agencia de Viajes Linneal. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 198p.
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-109
Autor
Saltos Bonilla, Luis Humberto
Institución
Resumen
Con el paso del tiempo se ha identificado que gran parte de Agencias de Viajes
han nacido de una manera empírica, por ello la necesidad de atender al cliente
ha provocado que ésta cuente con personal que no posee la experiencia
necesaria para desempeñarse en esta actividad, generando insatisfacción en la
prestación de servicios turísticos logrando que este negocio sea menos rentable.
La diferenciación de tareas hace que las Agencias de Viajes no posean personal
preparado en todos los ámbitos; y es que la falta de personas especializadas en
determinadas tareas provoca una ineficiente atención, dejando entre ver la falta
de capacitación que dichas empresas requieren para brindar un servicio eficiente
y de calidad.