dc.contributorArciniegas, Silvia
dc.creatorPinto Guerrero, Jenny Paola
dc.date2015-09-05T01:44:08Z
dc.date2015-09-05T01:44:08Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:23Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:23Z
dc.identifierPinto Guerrero, Jenny Paola (2015). Elaboración de un producto editorial, mediante la técnica pop-up y contenidos del pintor Vincent Van Gogh, para favorecer el desarrollo de la motricidad fina a través de las técnicas grafo plásticas, en las niñas y niños de 3 a 5 años del Centro Infantil Chiquilandia. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 85p.
dc.identifierDIS-378.242-63
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273237
dc.descriptionLa construcción de pensamiento esta vinculada a la experiencia con la estética; para algunos niños y niñas el arte es un medio de comunicación tan efectivo como las palabras, forman parte de la integración y creación de la propia identidad e identificación, además de facilitar la expresión de pensamientos y sentimientos proyectándolos por medio de la creatividad. El Ecuador, vive en un periodo de cambio en el ámbito educativo, esto puede comprobarse por distintas vías; una de ellas, muy efectiva, es la comparación de las metodologías educativas anteriores, con las actuales. La incursión en la búsqueda de referencias tecnológicas, ha hecho evidente este cambio en el diario vivir de la sociedad, lo que representa un real ascenso en los resultados concretos, en esta materia educativa, en este país. El presente proyecto, tiene la intención de elaborar un producto editorial didáctico mediante la técnica pop-up, enfocado en el pintor Vincent Van Gogh para favorecer el desarrollo de la estimulación, comunicación, creatividad, sensibilidad y el aumento de la capacidad de concentración y expresión en las niñas y niños. La creación de un libro móvil o también conocido libro pop-up, que contiene un mecanismo de despliegue de figuras tridimensionales, pestañas móviles, solapas emergentes y secuencia en el contenido, del pintor Vincent Van Gogh, promueve el descubrimiento de un mundo lleno de colores, de formas, de trazos, que contribuyen a la comunicación, a la creatividad, a la sensibilidad y al desarrollo de la capacidad de concentración y de expresión de las niñas y niños de 3 a 5 años.
dc.format85p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015
dc.subjectComunicación
dc.subjectControl
dc.subjectCalidad
dc.subjectProducto
dc.titleElaboración de un producto editorial, mediante la técnica pop-up y contenidos del pintor Vincent Van Gogh, para favorecer el desarrollo de la motricidad fina a través de las técnicas grafo plásticas, en las niñas y niños de 3 a 5 años del Centro Infantil Chiquilandia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución