bachelorThesis
Diseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo
Registro en:
Andrade Sánchez, Pablo David (2015). Diseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 174p.
DIS-378.242-14
Autor
Andrade Sánchez, Pablo David
Institución
Resumen
Esta tesis fue creado con el fin de desarrollar una imagen corporativa requerimiento de la
marca de camisetas PuroLongo, elemento indispensable para el posicionamiento y
surgimiento de la marca dentro del segmento de comercialización textil, el resultado de las
piezas y el lineamiento gráfico se fundamenta en el estudio teórico de las principales
características estéticas que particularizan la manera percibir el entorno visual del
correspondiente grupo objetivo y mediante la aplicación de una metodología de diseño,
como parte del plan de comunicación institucional se aportó con la creación del respectivo
material de promoción y posicionamiento, elementos visuales identificados por el
imaginario del segmento de la población al cual se direcciona el mensaje de
comercialización.