dc.contributorAbril, Alexandra
dc.creatorZhiñin Crespo, María Carmen
dc.date2015-09-01T14:27:24Z
dc.date2015-09-01T14:27:24Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:17Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:17Z
dc.identifierZhiñin Crespo, María Carmen (2012). Plan Publicitario para las Hosterías y Centros Turísticos de la Provincia del Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 101p.
dc.identifierUISRAEL-EC-ADME-378.242-239
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/564
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273185
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación es una propuesta de un plan publicitario para las hosterías y centros turísticos de la provincia del Azuay. La publicidad es importante hoy en día, tanto para las grandes empresas como para las pequeñas, estas realizan publicidad de sus productos o servicios para dar a conocer sus beneficios y por ende para lograr un posicionamiento en el mercado. La publicidad es una herramienta estratégica que les proporciona a las empresas tener mejores resultados en las ventas, lograr posicionarse en la mente de los consumidores y captar nuevos clientes. En el mercado existente se puede encontrar una variedad de productos y servicios con diferentes beneficios o atributos es por ello que la publicidad es indispensable para distinguirse de la competencia.
dc.format101p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectPublicidad
dc.subjectHostería
dc.subjectTuristico
dc.subjectCentro
dc.titlePlan Publicitario para las Hosterías y Centros Turísticos de la Provincia del Azuay
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución