bachelorThesis
Plan Publicitario para las Hosterías y Centros Turísticos de la Provincia del Azuay
Registro en:
Zhiñin Crespo, María Carmen (2012). Plan Publicitario para las Hosterías y Centros Turísticos de la Provincia del Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 101p.
UISRAEL-EC-ADME-378.242-239
Autor
Zhiñin Crespo, María Carmen
Institución
Resumen
El presente trabajo de titulación es una propuesta de un plan publicitario para las
hosterías y centros turísticos de la provincia del Azuay.
La publicidad es importante hoy en día, tanto para las grandes empresas como
para las pequeñas, estas realizan publicidad de sus productos o servicios para
dar a conocer sus beneficios y por ende para lograr un posicionamiento en el
mercado.
La publicidad es una herramienta estratégica que les proporciona a las empresas
tener mejores resultados en las ventas, lograr posicionarse en la mente de los
consumidores y captar nuevos clientes.
En el mercado existente se puede encontrar una variedad de productos y
servicios con diferentes beneficios o atributos es por ello que la publicidad es
indispensable para distinguirse de la competencia.