dc.contributorGuerra, Mónica
dc.creatorLeón Garzón, Christian Marcelo
dc.date2015-08-29T17:08:24Z
dc.date2015-08-29T17:08:24Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:11Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:11Z
dc.identifierLeón Garzón, Christian Marcelo (2012). Diseño de la Identidad Corporativa para la Corporación Top. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 180p.
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273136
dc.descriptionEste proyecto se realizó para el desarrollo del diseño de la identidad corporativa de la Corporación Top. La cual no poseía una identidad corporativa propia y la necesita para optimizar un proceso de comunicación, circulación y consumo de información, vinculado al ámbito de las organizaciones, y empresas que asumen los diferentes públicos objetivos, dado que la imagen de una organización se genera en ellos. La metodología utilizada fue la aplicación de todo los procedimientos, conocimientos teóricos, conceptuales involucradas en la carrera de diseño gráfico empresarial, para el desarrollo de la identidad corporativa de la Corporación Top. Para lo cual se analizó el estado de la imagen de las empresas vinculadas con la Corporación Top; definiendo las técnicas y conceptos desde el diseño gráfico para el diseño de la imagen corporativa de la Corporación Top. Para la Corporación Top es de vital importancia conocer cuales son los atributos según los que se estructura su identidad para cada público, ya que de acuerdo con ellos deberá establecer su acción comunicativa para intentar reforzarla, mantenerla o modificarla dependiendo de sus intereses.
dc.format180p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectCorporación
dc.subjectEmpresa
dc.titleDiseño de la Identidad Corporativa para la Corporación Top
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución