masterThesis
Diseño de un plan de gestión Administrativo basado en la relación con los clientes customer relationship Management para la empresa hormi sur
Registro en:
Moreno Proaño, Vinicio Javier (2015). Diseño de un plan de gestión Administrativo basado en la relación con los clientes customer relationship Management para la empresa hormi sur. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 67p.
ADME-378.242-55
Autor
Moreno Proaño, Vinicio Javier
Institución
Resumen
Hoy en día, el éxito de las organizaciones en cuanto a competitividad se
refiere, depende directamente de los clientes, en el caso de Hormi Sur, de
todas las personas naturales y jurídicas que se dedican al negocio de la
construcción.
El Ecuador debido a la inversión social que se ha generado en el último
Gobierno de la llamada “Revolución Ciudadana”, ha tenido un crecimiento
sostenido en cuanto a estructura vial e inmobiliaria se refiere, es decir el
área de la construcción en general, y al ser parte de un mundo globalizado,
empresas proveedoras de materiales como el hormigón, deben estar a la
vanguardia para poder construir relaciones duraderas mediante la
comprensión de las necesidades y preferencias individuales y de este
modo añadir valor a la empresa y al cliente.
Según el Banco Central de Ecuador en su informe Macroeconómico de
noviembre de 2012, el sector de la construcción es la segunda actividad
con mayor crecimiento en el segundo trimestre del año 2012, lo que
evidencia la inversión realizada tanto a nivel público en infraestructura
como a nivel privado (BCE, 2012); la tabla y gráfica ilustrativa se presenta
en el Anexo 1.