dc.contributorAndrade Vintimilla, Fernando
dc.creatorErráez Tacuri, Mónica Eugenia
dc.date2015-08-27T00:27:04Z
dc.date2015-08-27T00:27:04Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:05Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:05Z
dc.identifierErráez Tacuri, Mónica Eugenia (2013). Tiempo invertido para crear informes diarios adecuados de visitadores a médicos durante el 2012 en la ciudad de Cuenca y desarrollo de un software de registro de bitácoras de visitas a médicos para empresas farmacéuticas usando dispositivos móviles.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 109p.
dc.identifierSIS-378.242-167
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/464
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273085
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es desarrollar una aplicación que sea estable, innovadora, completa, de fácil manejo, muy fácil de aprender y muy fiable al momento de presentar la información necesaria. El proyecto lo instalaremos en un dispositivo móvil o un emulador del mismo, el cual nos permita realizar las pruebas y las consiguientes presentaciones. El sistema móvil consiste en registrar las reuniones programadas de los visitadores médicos, estos datos se guardan en una base de datos para que las empresas farmacéuticas puedan consultar si se ha realizado o no dicha visita. Éste registro se lo realizará directamente en el dispositivo para demostrar el funcionamiento y beneficios del sistema. El proyecto que se desarrollará permitirá crear una cuenta de usuario con el que se puede crear a los visitadores médicos, a su vez se podrá tener acceso a los clientes, productos y promociones en el móvil, información necesaria para registrar la visita al médico. Se tendrá un administrador el cual se encarga de subir toda la información desde un computador.
dc.format109p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectProducto
dc.subjectAnálisis
dc.subjectActividad Comercial
dc.titleTiempo invertido para crear informes diarios adecuados de visitadores a médicos durante el 2012 en la ciudad de Cuenca y desarrollo de un software de registro de bitácoras de visitas a médicos para empresas farmacéuticas usando dispositivos móviles
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución