dc.contributor | Velasteguí, Carol | |
dc.creator | Bastidas Fustillos, Ana Elizabeth | |
dc.date | 2015-08-21T19:49:22Z | |
dc.date | 2015-08-21T19:49:22Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:39:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:39:01Z | |
dc.identifier | Bastidas Fustillos, Ana Elizabeth (2013). Diseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Mundielec Servicios Eléctricos. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 125p. | |
dc.identifier | DIS-378.242-286 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/432 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273053 | |
dc.description | Cuando se habla de identidad corporativa surge el problema de que muchas veces
se entiende como una expresión visual, cuando en verdad se trata de la percepción
que tiene la empresa sobre ella misma, es aquello que distingue una empresa y la
hace distinta de las demás por sus valores, historia, productos o servicios, etc. Es
decir, el conjunto de rasgos que definen a la empresa que se tornan intangibles
para el público.
Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados
obtenidos del mismo de acuerdo a las herramientas de encuestas y entrevistas, y a
las necesidades de la empresa, se concluye este trabajo tiene como finalidad
aportar a la empresa MUNDIELEC el conocimiento y la importancia de la
identidad e imagen corporativa en la empresa para la solución de problemas
comunicacionales. Y de esta manera fortalecerse como empresa para que la
imagen que se establece en la mente del consumidor sea efectiva y adecuada,
acorde a la proyección que tiene la empresa a mediano y largo plazo. | |
dc.format | 125p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2013 | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Identidad Corporativa | |
dc.subject | Comunicación Visual | |
dc.subject | Servicio | |
dc.title | Diseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Mundielec Servicios Eléctricos | |
dc.type | bachelorThesis | |