dc.contributorVelasteguí, Carol
dc.creatorBastidas Fustillos, Ana Elizabeth
dc.date2015-08-21T19:49:22Z
dc.date2015-08-21T19:49:22Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:01Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:01Z
dc.identifierBastidas Fustillos, Ana Elizabeth (2013). Diseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Mundielec Servicios Eléctricos. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 125p.
dc.identifierDIS-378.242-286
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273053
dc.descriptionCuando se habla de identidad corporativa surge el problema de que muchas veces se entiende como una expresión visual, cuando en verdad se trata de la percepción que tiene la empresa sobre ella misma, es aquello que distingue una empresa y la hace distinta de las demás por sus valores, historia, productos o servicios, etc. Es decir, el conjunto de rasgos que definen a la empresa que se tornan intangibles para el público. Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos del mismo de acuerdo a las herramientas de encuestas y entrevistas, y a las necesidades de la empresa, se concluye este trabajo tiene como finalidad aportar a la empresa MUNDIELEC el conocimiento y la importancia de la identidad e imagen corporativa en la empresa para la solución de problemas comunicacionales. Y de esta manera fortalecerse como empresa para que la imagen que se establece en la mente del consumidor sea efectiva y adecuada, acorde a la proyección que tiene la empresa a mediano y largo plazo.
dc.format125p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDiseño
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectComunicación Visual
dc.subjectServicio
dc.titleDiseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Mundielec Servicios Eléctricos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución