bachelorThesis
Plan de marketing para incrementar el volumen de las ventas de Unifer Distravez
Registro en:
Pasquel, Fátima (2013). Plan de marketing para incrementar el volumen de las ventas de Unifer Distravez. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 159p.
ADME-378.242-234
Autor
Pasquel, Fátima
Institución
Resumen
Hace 40 años, Unifer Unión Ferretera, inició sus actividades como ferreteros
en un local ubicado en la zona norte de la ciudad de Quito.
Pero es en 1988 cuando se crea la cadena comercial Unifer, consolidando las
ferreterías bajo iguales principios éticos, políticas de servicio al cliente, imagen
corporativa y estrategias comerciales.
Unifer Unión Ferretera, es una empresa comercial, ofrece materiales para
construcción a través de 10 puntos de venta localizados en el Distrito
Metropolitano de Quito.
Se creó con la firme convicción de permanecer en el mercado muchos años,
sirviendo a los clientes con una perfección continua a precios justos.
Las empresas ferreteras se establecieron en Ecuador hace aproximadamente
50 años, y día tras día han mantenido un proceso de mejoramiento continuo,
con el propósito de lograr mayor participación en el mercado, así pequeñas
ferreterías se han aliado estratégicamente con el único objetivo de ser más
competitivas y formar grandes sociedades, satisfaciendo las necesidades de
los clientes que cada vez son más exigentes.
En una época de globalización y alta competitividad de productos, como lo es
en el sector ferretero, es necesario estar alerta a los requerimientos y
expectativas del mercado.