bachelorThesis
Propuesta de Plan de Publicidad para la Ferretería Hurtado de Mendoza
Registro en:
Nieto Rivera, Ruth Tania (2013). Propuesta de Plan de Publicidad para la Ferretería Hurtado de Mendoza. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 196p.
ADME-378.242-224
Autor
Nieto Rivera, Ruth Tania
Institución
Resumen
En el siguiente trabajo se muestra la estructuración de un conjunto de
estrategias publicitarias necesarias para llevar a cabo un Plan de Publicidad para
la ferretería "Hurtado de Mendoza" en la ciudad de Cuenca. Principalmente abarca
el análisis de la empresa, el mercado y los medios de comunicación que
actualmente son los principales actores de la publicidad.
El trabajo se basa principalmente, en el conjunto de cinco capítulos que
muestran el proceso de la investigación. El primer capítulo hace referencia al
conocimiento del problema de investigación que se lleva a cabo, un segundo
capítulo que se basa en la fundamentación teórica necesaria para la mejor
compresión de todos los términos utilizados en del plan de publicidad.
Un tercer capítulo que comprende el análisis de la situación, es decir, se realiza
un análisis interno y externo de la empresa, así como la investigación de mercado
para obtener información de los clientes y que sirvió para formular las estrategias
del plan de publicidad.
Un capítulo cuatro, que comprende la propuesta y se aprecia las diferentes
estrategias, la creatividad y el presupuesto necesario para llevar a cabo cada una
de las ideas creativas y colocarlos en los vehículos adecuados que tendrán como
objetivo captar al cliente y con ello lograr los objetivos planteados.
Finalmente, se concluye con una serie de recomendaciones y conclusiones que
permiten apreciar la objetividad del trabajo investigativo y llegar al propietario de la
empresa en estudio para el análisis de la propuesta.