dc.contributorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.creatorCulcay Quezada, Rosa Elena
dc.date2015-08-19T01:12:43Z
dc.date2015-08-19T01:12:43Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:56Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:56Z
dc.identifierCulcay Quezada, Rosa Elena (2013). Plan estratégico para el Centro Comercial Las Orquídeas del Cantón Gualaceo. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 224p.
dc.identifierADME-378.242-218
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/391
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273012
dc.descriptionEn la actualidad las ciudades, tanto las grandes como las pequeñas, han sido testigos del aparecimiento de centros comerciales, shoppings o malls en donde se comercializan la más grande variedad de productos y servicios: patios de comida, boutiques, juegos de video, entidades bancarias, entre otros. En este sentido, parecería evidenciarse que los centros comerciales son una excelente opción con que cuenta el público consumidor al momento de realizar sus compras o adquirir algún servicio, en razón que reúnen en un solo espacio diversas opciones. Por ello, los administradores de los centros comerciales, con el fin de asegurar la afluencia de gran cantidad de personas, optan por desarrollar campañas publicitarias que atraigan a la gente y que permita a las firmas, comercios o negocios que arriendan los espacios comerciales contar con una gran cantidad de clientes potenciales. Sin embargo, la edificación de un centro comercial no asegura que vaya a contar con gran afluencia de gente, por más que la edificación cuente con características que lo vuelvan más atractivo para el público: música ambiental, patio de comidas, iluminación, parqueos, seguridad y amplias áreas. Tanto es así que se pueden encontrar centros comerciales con muy poco movimiento comercial, o, al menos, no con el necesario para asegurar las ganancias económicas de los arrendatarios, quienes, al final de cuentas, son los que aseguran el éxito o el fracaso económico de dichas construcciones empresariales.
dc.format224p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectServicio
dc.subjectAnálisis
dc.subjectComercialización
dc.titlePlan estratégico para el Centro Comercial Las Orquídeas del Cantón Gualaceo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución