bachelorThesis
Plan de publicidad para captar un nuevo nicho de mercado aplicado a la empresa Corporación Producciones de la ciudad de Cuenca
Registro en:
Gañay, Alexandra (2013). Plan de publicidad para captar un nuevo nicho de mercado aplicado a la empresa Corporación Producciones de la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 160p.
ADME-378.242-216
Autor
Gañay, Alexandra
Institución
Resumen
La presente tesis denominada “Plan de Publicidad para Captar un Nuevo Nicho de
Mercado Aplicado a la Empresa “Corporación Producciones de la Ciudad de
Cuenca, tiene como propósito principal captar un nuevo nicho de mercado a
través de un plan de publicidad y de las actividades publicitarias que se
desarrollaran dentro de esta.
Para realizar dicho Plan se presentan los tres capítulos que se abordaron con
amplitud apoyados de herramientas de mercado; es decir mediante investigaciones
de campo utilizando las encuestas, con las cuales se pretende recopilar
información valiosa y necesaria a la hora de tomar decisiones.
En el Capítulo II se detallan marco teórico, conceptual, legal y espacial.
En el Capítulo III se analiza los aspectos generales, situación actual, servicios que
prestan, precios, clientes y antecedentes de la empresa, también se analiza el
macro y micro entorno, se desarrolla las cinco fuerzas de Porter, FODA, analiza a
la competencia de la empresa y el nicho de mercado, además también se realiza
toda la investigación de mercados y su correspondiente interpretación para llegar a
las conclusiones generales de la investigación.
En el Capítulo IV se desarrolla la propuesta de la tesis, se describe la publicidad e
imagen empresarial, los presupuestos, TIR y VAN de la propuesta.
Finalizamos con el Capítulo V con la Conclusión y Recomendaciones obtenidas
en la Investigación de la Campo.