bachelorThesis
Análisis de los Procesos de Soporte a Usuario del Hospital Carlos Andrade Marín y propuesta de la aplicación de un software Help Desk adecuado a las necesidades que requiere la Unidad Informática
Registro en:
Perea Vizcaíno, Roberto Alexander (2013). Análisis de los Procesos de Soporte a Usuario del Hospital Carlos Andrade Marín y propuesta de la aplicación de un software Help Desk adecuado a las necesidades que requiere la Unidad Informática.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 169p.
SIS-378.242-156
Autor
Perea Vizcaíno, Roberto Alexander
Institución
Resumen
La Unidad Informática del Hospital Carlos Andrade Marín no cuenta con un
software Help Desk adecuado, que permita dar un servicio de soporte a usuario de
manera eficiente.
Es por eso que este documento, va enfocado en analizar los procesos actuales de
soporte a usuario de la Unidad Informática de este Hospital, definiendo así que
procesos pueden ser mejorados; a continuación de este análisis se escoge un software
Help Desk de licencia libre PHD Help Desk, analizando el mismo y proponiendo su
uso dentro de esta Unidad, para mejorar la atención de los usuarios del Hospital.
El software escogido usa tecnología LAMP (Linux+Apache+MySQL+PHP), y los
técnicos de la Unidad Informática conocen la herramienta y podrán usarla para
beneficio de la Institución.