bachelorThesis
Sistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica
Registro en:
García García, Rina Beatriz (2013). Sistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 161p.
SIS-378.242-23
Autor
García García, Rina Beatriz
Institución
Resumen
Las Instituciones Educativas durante su vida institucional, han venido formando estudiantes
capaces y con las aptitudes necesarias para enfrentarse al mundo laboral, y por e
contribuye al desarrollo de la sociedad. En este contexto, cada estudiante tiene como
expectativa recibir una formación académica de excelencia, que le garantice
desenvolvimiento competitivo en su vida estudiantil; por ello siendo parte de esta Alma
Máter, se concluyó que una forma de contribuir a sus necesidades y engrandecimiento, e
creación de un Marketing Digital para un Establecimiento de Educación Básica y que aloj
portal web de la misma.
La mayoría de usuarios de Internet, hoy en día usan las, redes sociales y correo electrónic
transformándolos en una herramienta de Marketing.
Es aquí en donde nace el Marketing Digital como la integración de todas aquellas estrateg
y técnicas desarrolladas en Internet y medios interactivos para publicitar o vender servicios
productos.