dc.contributorVayas, Gabriela
dc.creatorOrmaza, Paola
dc.date2015-08-08T16:46:59Z
dc.date2015-08-08T16:46:59Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:49Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:49Z
dc.identifierOrmaza, Paola (2013). El video educativo como herramienta de enseñanza en el aula. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 166p.
dc.identifierPTM-378.242-45
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272955
dc.descriptionEl presente proyecto tuvo como eje principal a la educación general básica, se propuso al video educativo como herramienta de ayuda al docente en el aula. El propósito fue demostrar que las metodologías clásicas en la educación están retrasando el proceso de avance social, económico, etc., y que se necesitan cambios estructurales de manera urgente. Para el proyecto se utilizaron las metodologías científica y experimental, porque reunían las características para desarrollar el proyecto. El producto final demuestra que la educación está siendo afectada y retrasada por mantenerse sesgada ante el mundo globalizado, los resultados son evidenciados por los docentes y los comunicadores, quienes dan una visión específica sobre el tema. La conclusión ante este proyecto es que urge hacer cambios en los planes educativos, en especial en el plano tecnológico. Las escuelas necesitan ser atendidas, brindado infraestructuras, materiales y herramientas para que se pueda contextualizar la información globalizada. Los docentes necesitan instruirse en tecnologías y en medios audiovisuales, para poder enfrentar a los estudiantes que día a día se adhieren a las tecnologías de la información.
dc.format166p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectCalidad
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titleEl video educativo como herramienta de enseñanza en el aula
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución