bachelorThesis
Diseño de identidad corporativa para la microempresa Ruth vera disfraces
Registro en:
Almeida Vera, Esteban Gustavo (2013). Diseño de identidad corporativa para la microempresa Ruth vera disfraces. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 207p.
DIS-378.242-60
Autor
Almeida Vera, Esteban Gustavo
Institución
Resumen
En un mundo cambiante que el tipo de comunicación ha evolucionado de manera
precipitada hacia el rumbo de nuevas tecnologías, se crean nuevas necesidades de
comunicación entre las empresas que pretenden obtener una participación en el
mercado.
Es por ello necesario realizar un análisis previo de todos los elementos que
componen a una empresa, desglosando factores internos y externos que influyen
en su desempeño de actividades. Esto proporciona información útil para la
aplicación del diseño de la identidad corporativa.
En el presente proyecto se plantea el desarrollo de la identidad corporativa para la
microempresa “Ruth Vera Disfraces” que asimila la importancia de la
comunicación en el mercado. Mediante la aplicación de un estilo único que defina
los valores, metas y objetivos de la microempresa, se cumple con la interacción
requerida en el desenvolvimiento de labores.