bachelorThesis
Diseño de la identidad corporativa de la empresa de Compuexper
Registro en:
Llive, José Luis (2013). Diseño de la identidad corporativa de la empresa de Compuexpert. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 137p.
DIS-378.242-25
Autor
Llive, José Luis
Institución
Resumen
El siguiente proyecto se basó en diseñar y crear la identidad corporativa de la
empresa compuexpert, esta microempresa es nueva en el mercado, por lo tanto no
poseía una identidad corporativa que la representara por ello el presente proyecto
se baso en resolver esa necesidad, elaborando los elementos visuales de la empresa.
El proyecto de identidad corporativa esta dividido en 4 partes los cuales son:
Primero se mostrara el marco introductorio, donde se encuentra el tema,
problemática, justificación, objetivos, metodología etc.
Capitulo uno se encontrara toda la información del marco referencial, como la
comunicación, el diseño gráfico, la identidad corporativa, entre otros temas.
Capitulo dos se encontrara al información de la empresa compuexpert y sobre lo
que es administración de empresa.
Capitulo tres se encontrara la presentación y fundamentación del producto, donde
estará la introducción, justificación, objetivos, metodología, el identificador, y los
producto como son el manual de identidad corporativa y el sitio web.
Para finalizar se presentara las conclusiones y recomendación del proyecto.