bachelorThesis
Uso de las redes sociales como medio alternativo de promoción para las pymes del sector comercial en la zona norte de la ciudad de Quito
Registro en:
Morán Arguello, Mery (2013). Uso de las redes sociales como medio alternativo de promoción para las pymes del sector comercial en la zona norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 145p.
ADME-378.242-145
Autor
Morán Arguello, Mery
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación fue realizado en Quito específicamente en la
zona norte en las pequeñas y medianas empresas - PYMES del sector comercial, con
la finalidad de conocer su situación actual en relación a la utilización de las redes
sociales como medio alternativo de promoción y poder establecer el proceso para el
reposicionamiento de las mismas por medio de las redes sociales más utilizadas.
A través de la investigación se determinó que las PYMES en general no conocen
la importancia de posicionar su imagen y marca en redes sociales y que la forma de
hacerse visibles es mediante los medios tradicionales que no generan los resultados
eficaces e implican mayores recursos.