bachelorThesis
Investigación de las estrategias competitivas en la empresa Reyna importaciones para mejorar el posicionamiento de la misma
Registro en:
Jiménez Reyna, Sandra Vanessa (2013). Investigación de las estrategias competitivas en la empresa Reyna importaciones para mejorar el posicionamiento de la misma. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 105p.
ADME-378.242-142
Autor
Jiménez Reyna, Sandra Vanessa
Institución
Resumen
Investigación de las estrategias competitivas en la empresa Reyna Importaciones
para mejorar el posicionamiento de la misma, es una tesis motivada en conocer,
estudiar y solucionar la problemática de la empresa con el objetivo de mejorar la
participación y posicionamiento en el mercado en el que desarrolla sus actividades
mediante la implementación de las estrategias de marketing con la colaboración
de los altos directivos. El tipo de investigación aplicada es la descriptiva –
explicativa la cual permitirá determinar las causas que conforman el problema
interrelacionándolas de manera que se pueda determinar si la hipótesis planteada
es la correcta lo conlleva a tomar la mejor decisión.
Al finalizar la investigación de mercados se pudo evidenciar que la empresa
necesita implementar nuevas estrategias de marketing para mejorar su
posicionamiento y cubrir las necesidades del cliente según los aspectos que
consideren importantes.