bachelorThesis
Plan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013
Registro en:
Aguirre Nicolalde, Jorge (2013). Plan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.
ADME-378.242-126
Autor
Aguirre Nicolalde, Jorge
Institución
Resumen
El presente Plan de Marketing se ha realizado en base a las necesidades del
consumidor de una empresa dedicada a la compra, venta, administración y avalúo
de inmuebles de la ciudad de Cuenca. Se ha investigado profundamente a la
Inmobiliaria Concreto, determinando la necesidad de implementar estrategias
externas que potencialicen la imagen y el servicio de la empresa.
Luego de hacer un breve análisis de las generalidades teóricas, se ha realizado una
evaluación completa mediante encuestas a clientes y propuesta de estrategias para
un plan de marketing viable para la empresa.
Esta propuesta se ha enfocado en mantener a la empresa en una reconocida
posición en el mercado, por lo que ha provocado una gran expectativa en el clima
laboral interno de la inmobiliaria. Así, existe la satisfacción de realizar un cambio
necesario por el bien de la empresa y de sus clientes.
Los clientes de la inmobiliaria son, sin duda, la razón por la cual la empresa está
considerada en el mercado. Por medio de la planificación estratégica se busca
satisfacer todas las necesidades de los clientes actuales para mejorar la imagen y
servicio de la empresa, captar nuevos clientes y promocionar los servicios.