dc.contributor | Almeida, Marcelo | |
dc.creator | Cajilima, María Augusta | |
dc.date | 2015-08-01T17:05:03Z | |
dc.date | 2015-08-01T17:05:03Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:38:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:38:35Z | |
dc.identifier | Cajilima, María Augusta (2012). Creación de la Microempresa Look Dedicada a la Venta de Ropa para Dama en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 89p. | |
dc.identifier | ADME-378.242-7 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/237 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272859 | |
dc.description | Para elaborar la creación de la microempresa fue preciso hacer un esquema
teórico para inmediatamente determinar las ideas más aptas para su
correspondiente desarrollo. En el capítulo I se analizarán en primera instancia los
motivos por los cuales surgió la idea de emprender un proyecto de este tipo,
además de las necesidades que se encontraron en el entorno y que representan
posibilidades de triunfo al momento de poner en marcha a la misma. Se
plantearán además los objetivos tanto generales como específicos de la presente
investigación, que desde luego serán medibles al finalizar la misma. Los aspectos
analizados en el segundo capítulo serán vitales en la toma de decisiones futuras
en la microempresa. Iniciaremos con el Macroentorno, en donde se considerarán:
los factores económicos que tengan verdadera influencia sea esta positiva o
negativa en el desempeño del negocio; los datos poblacionales que puedan
resultar de interés para la empresa; los requisitos legales que se requieren para
poner en funcionamiento un negocio de este tipo; los conocimientos que deben ser
adquiridos y la amenaza que representan aquellas personas que ya los tienen,
además se explicarán brevemente los equipos y herramientas que se necesitará
para el funcionamiento del negocio.
Continuaremos analizando otro aspecto fundamental e indispensable, como es el
Microentorno en el que se tomarán en cuenta los siguientes puntos: el tipo de
sector competitivo en el que se desenvolverá la microempresa... | |
dc.format | 89p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2012 | |
dc.subject | Microempresa | |
dc.subject | Comercializacion | |
dc.subject | Cliente | |
dc.subject | Producto | |
dc.title | Creación de la Microempresa Look Dedicada a la Venta de Ropa para Dama en la Ciudad de Cuenca | |
dc.type | bachelorThesis | |