dc.creatorOlmedo Andrade, Nohemi Alejandra
dc.date2015-07-31T20:04:19Z
dc.date2015-07-31T20:04:19Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:31Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:31Z
dc.identifierOlmedo Andrade, Nohemi Alejandra (2011). Rediseño de la identidad corporativa de la giralda escuela de equitación y sus estrategias de promoción empresarial. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 104p.
dc.identifierDIS-378.242-108
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272836
dc.descriptionLa presente investigación nace de la necesidad social de dar a conocer a la sociedad quiteña acerca de La Giralda escuela de equitación en la que se brinda hipoterapia a niños especiales, además de otros servicios para niños, jóvenes y adultos con los que pueden alcanzar seguridad, confianza y salud; el turismo de la salud impulsado por esta institución es una actividad que beneficia a públicos de todas las edades que buscan mejorar su salud, ya sean de curación de padecimientos crónicos, combatir adicciones o reactivación orgánica general. Para estar al tanto de los beneficios y servicios que ofrece La Giralda escuela de equitación se realizarán varios productos con los que se conseguirá un mayor posicionamiento en el público objetivo de la escuela. Los productos que se realizarán son los siguientes: sitio web, cd´s multimedia y un manual corporativo con el cual se normarán de aquí en adelante todos los usos de la marca. En dichos productos se informará al grupo objetivo acerca de todo lo que ofrece la empresa; se considera que la identidad corporativa es importante porque contribuye a la promoción, relaciones públicas, incremento de clientes a través de manifestaciones visuales relacionadas con asuntos sociales, empresariales y políticos positivos de una institución.
dc.format104p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.subjectSistema
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectAdministración
dc.subjectServicio
dc.titleRediseño de la identidad corporativa de la giralda escuela de equitación y sus estrategias de promoción empresarial
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución