bachelorThesis
Plan de Marketing para la fase de introducción de un nuevo producto para Maderería Azuay
Registro en:
Zhañay Barbecho, Alba Josefina (2011). Plan de Marketing para la fase de introducción de un nuevo producto para Maderería Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 52p.
ADM-378.242-454
Autor
Zhañay Barbecho, Alba Josefina
Institución
Resumen
La importancia del desarrollo de proyecto se enfoca en la situación del país, y
como se han visto afectadas las pequeñas empresas en el desarrollo de sus
actividades, al realizar una investigación que ayude a buscar nuevas
estrategias o alternativas que permitan que estas no decaigan.
El desconocimiento de estas herramientas es una realidad que viven las
pequeñas empresas, ya que al ser familiares no todas están en relación directa
con las nuevas alternativas y pueden dejar pasar grandes oportunidades de
crecimiento.
La realización de estos proyectos permite generar nuevas ideas que ayuden a
las empresas a mejorar en aspectos que tal vez se encuentran descuidados u
olvidados y que generan algún tipo de dificultad para la misma. De allí la
importancia de estar en constante evaluación de la situación en la que se
encuentra la empresa dentro de sus mercados competitivos.