dc.contributor | Tamayo, Pablo | |
dc.creator | Soliz Sacaquirin, Christian Geovanny | |
dc.date | 2015-07-21T20:03:06Z | |
dc.date | 2015-07-21T20:03:06Z | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:38:19Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:38:19Z | |
dc.identifier | Soliz Sacaquirin, Christian Geovanny (2011). Utilización de herramientas de software libre y open source Para el control de servicio técnico de la empresa Multiservicios informáticos. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 112p. | |
dc.identifier | SIS-378.242-289 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/130 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272752 | |
dc.description | Los problemas computacionales se vienen dando desde el uso de las
computadoras como una herramienta básica en las empresas, instituciones, etc., y
hasta por personas normales es decir el uso de un computador en casa pues
suelen existir problemas o mal manejo del computador.
En la actualidad se cuentas con herramientas para la ayuda o soporte de
problemas de computadoras en general es decir laptops desktop impresoras, etc.,
pero en nuestro país y sobre todo en la ciudad de cuenca no se haya
implementada una solución como la descrita, para facilitarnos la solución de
problemas informáticos suscitados en nuestra vida diaria o en nuestro trabajo,
pues nadie está libre de sufrir alguna vez algún inconveniente informático, y que
sea de suma urgencia alguna asesoría o a su vez una guía para la resolución
desde el mismo lugar de trabajo o desde su domicilio.
Pensando en esto, mediante la presente Tesis de Grado se quiere apoyar a la
resolución de problemas informáticos, para de alguna manera otorgar un servicio
práctico e innovador dentro de la empresa MultiServicios Informáticos, iniciando
por los clientes que tiene la empresa para su posterior expansión del servicio, no
solo a los clientes sino también a otras personas y empresas que lo requieran. Hoy en día no existe este tipo de servicio que otorguen las empresas al vender un
computador o algún periférico del computador, y los problemas siempre aparece y
es algo con lo que debemos lidiar. | |
dc.format | 112p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2011 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Servicio | |
dc.subject | Desarollo | |
dc.subject | Control | |
dc.subject | Producto | |
dc.title | Utilización de herramientas de software libre y open source Para el control de servicio técnico de la empresa Multiservicios informáticos | |
dc.type | bachelorThesis | |