dc.contributorTamayo, Pablo
dc.creatorSoliz Sacaquirin, Christian Geovanny
dc.date2015-07-21T20:03:06Z
dc.date2015-07-21T20:03:06Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:19Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:19Z
dc.identifierSoliz Sacaquirin, Christian Geovanny (2011). Utilización de herramientas de software libre y open source Para el control de servicio técnico de la empresa Multiservicios informáticos. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 112p.
dc.identifierSIS-378.242-289
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/130
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272752
dc.descriptionLos problemas computacionales se vienen dando desde el uso de las computadoras como una herramienta básica en las empresas, instituciones, etc., y hasta por personas normales es decir el uso de un computador en casa pues suelen existir problemas o mal manejo del computador. En la actualidad se cuentas con herramientas para la ayuda o soporte de problemas de computadoras en general es decir laptops desktop impresoras, etc., pero en nuestro país y sobre todo en la ciudad de cuenca no se haya implementada una solución como la descrita, para facilitarnos la solución de problemas informáticos suscitados en nuestra vida diaria o en nuestro trabajo, pues nadie está libre de sufrir alguna vez algún inconveniente informático, y que sea de suma urgencia alguna asesoría o a su vez una guía para la resolución desde el mismo lugar de trabajo o desde su domicilio. Pensando en esto, mediante la presente Tesis de Grado se quiere apoyar a la resolución de problemas informáticos, para de alguna manera otorgar un servicio práctico e innovador dentro de la empresa MultiServicios Informáticos, iniciando por los clientes que tiene la empresa para su posterior expansión del servicio, no solo a los clientes sino también a otras personas y empresas que lo requieran. Hoy en día no existe este tipo de servicio que otorguen las empresas al vender un computador o algún periférico del computador, y los problemas siempre aparece y es algo con lo que debemos lidiar.
dc.format112p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectServicio
dc.subjectDesarollo
dc.subjectControl
dc.subjectProducto
dc.titleUtilización de herramientas de software libre y open source Para el control de servicio técnico de la empresa Multiservicios informáticos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución