dc.contributorCoronel, Juan Paul
dc.creatorSillo Cajas, Ivonne Johana
dc.date2015-07-21T01:30:17Z
dc.date2015-07-21T01:30:17Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:19Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:19Z
dc.identifierSillo Cajas, Ivonne Johana (2011). Estudio de las plataformas utilizadas en la actualidad, para incorporarla en la Educación a Distancia de la Unidad Educativa Técnica Vida Nueva de la sección Marín. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 74p.
dc.identifierSIS-378.242-257
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/128
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272750
dc.descriptionEn la sociedad han tenido gran acogida las denominadas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ocupando un gran ligar sobretodo en el campo de la educación a distancia. El concepto de TIC surge como convergencia tecnológica de la electrónica, el software y las infraestructuras de telecomunicaciones, permitiendo abrir nuevos horizontes en el campo de la comunicación aplicado en especial para el aprendizaje. La presente tesina realiza una descripción general de las diferentes TIC’s cuyo objetivo es conocer cuál puede adaptarse a las circunstancia actual de la Unidad Educativa Técnica Vida Nueva Sección Marín, sentando las bases para las fases futuras de implementación. Se explican sus conceptos fundamentales y algunas de las principales ventajas y desventajas de este nueva fusión entre la tecnología, telecomunicaciones, la informática y el audiovisual.
dc.format74p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectProceso
dc.subjectAdministración
dc.subjectCompetencia
dc.titleEstudio de las plataformas utilizadas en la actualidad, para incorporarla en la Educación a Distancia de la Unidad Educativa Técnica Vida Nueva de la sección Marín
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución