dc.contributor | Márquez, Emilio | |
dc.creator | Morocho Quingalagua, Ana Gabriela | |
dc.date | 2015-07-20T23:53:48Z | |
dc.date | 2015-07-20T23:53:48Z | |
dc.date | 2011-07 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:38:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:38:18Z | |
dc.identifier | Morocho Quingalagua, Ana Gabriela (2011). Sistema en la web basado en rías para el control del personal de una empresa de seguridad. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 105p. | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/125 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272747 | |
dc.description | En la actualidad la empresa de seguridad objetivo, no cuenta con un sistema de control de personal; convirtiéndose esto, en una desventaja frente a otras empresas debido a los altos tiempos que este proceso con lleva.
La gestión del personal juega un papel importante dentro de las organizaciones.
El mantener un ambiente de trabajo positivo, agradable y productivo obliga a la empresa a mejorar continuamente los procesos. La buena gestión de los empleados se traduce en un personal que trabaja duro, disfruta de su puesto de trabajo y se mantiene motivado.
Disminuir tiempo en el proceso de control de personal y las actividades que este proceso contempla como son: reclutamiento del personal, asignación de puestos de trabajo, generación de reportes el personal y memorandos, ayuda a mejorar la productividad y calidad en el servicio que ofrece dicha empresa. | |
dc.format | 105p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2011 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Proceso | |
dc.subject | Control | |
dc.subject | Gestión | |
dc.subject | Producto | |
dc.title | Sistema en la web basado en rías para el control del personal de una empresa de seguridad | |
dc.type | masterThesis | |