dc.contributorChávez, Luis Andrés
dc.creatorPilay Parrales, Alba Silvia
dc.date2015-07-20T22:57:08Z
dc.date2015-07-20T22:57:08Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:18Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:18Z
dc.identifierPilay Parrales, Alba Silvia (2011). Utilidad didáctica-educativa de la plataforma de contenidos YouTube en la elaboración de material didáctico para mejorar el rendimiento de los estudiantes. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 56p.
dc.identifierSIS-378.242-194
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272746
dc.descriptionLa presente tesina trata sobre utilidad didáctica-educativa de la plataforma de contenidos youtube en la elaboración de material didáctico para mejorar el rendimiento de los estudiantes; la investigación ha determinado que los y las docentes no han integrado suficientemente los nuevos procesos tecnológicos para mejorar los aprendizajes; como efecto de ellos, el internet es poco utilizados; sin embargo se de muestra en el desarrollo del Marco Teóricos, que la plataforma youtube puede ser de gran ayuda en las tareas escolares,precisamente en la elaboración de material didáctico, puesto que existenvideos educativos que muy bien se podrían adecuar al currículo de los y las docentes; para ello el juego y la motivación podrían ser estrategias que ayuden a los niños y niñas a integrar estos nuevos procedimientos, de igual forma los y las docentes carecen de capacitación en el ámbito tecnológico, ya que su conocimiento en informática y el manejo la plataforma es básica, lo cual limita un desempeño mucho más eficaz.
dc.format56p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDiseño Multimedia
dc.subjectProceso
dc.subjectComercialización
dc.subjectProducto
dc.titleUtilidad didáctica-educativa de la plataforma de contenidos YouTube en la elaboración de material didáctico para mejorar el rendimiento de los estudiantes
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución